Gestión del arte y la Cultura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Tu opinión para mejorar el Foro

RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011 Vote_lcap50%RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011 Vote_rcap 50% [ 1 ]
RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011 Vote_lcap0%RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011 Vote_rcap 0% [ 0 ]
RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011 Vote_lcap50%RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011 Vote_rcap 50% [ 1 ]
RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011 Vote_lcap0%RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011 Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Últimos temas
» LAND ART at Arte Laguna Prize: Call for Submissions through January 20th, 2015
RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011 EmptyMiér Ene 14, 2015 11:47 am por PremioArteLaguna

» Premio Arte Laguna: nuevo plazo
RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011 EmptyVie Nov 09, 2012 9:10 am por PremioArteLaguna

» Fecha límite 8 Noviembre - Premio Internacional Arte Laguna
RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011 EmptyJue Nov 01, 2012 3:35 pm por PremioArteLaguna

» Premio Arte Laguna 12.13
RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011 EmptyMiér Oct 03, 2012 11:12 am por PremioArteLaguna

» Inauguración exposición PREMIO ARTE LAGUNA
RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011 EmptyMiér Feb 15, 2012 9:17 am por PremioArteLaguna

» Premio Arte Laguna pospone el plazo de participación
RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011 EmptyLun Dic 05, 2011 1:55 pm por PremioArteLaguna

» PLAZO CERCANO PARA PARTICIPAR A EL PREMIO ARTE LAGUNA
RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011 EmptyMar Nov 08, 2011 2:11 pm por PremioArteLaguna

» ARTE VIRTUAL iFope - convocatoria
RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011 EmptyJue Oct 06, 2011 2:23 pm por PremioArteLaguna

» Boletín Informativo #72 Sept.2011
RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011 EmptySáb Sep 03, 2011 5:18 pm por Webmaster

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011

3 participantes

Ir abajo

RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011 Empty RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011

Mensaje  Webmaster Jue Mayo 19, 2011 9:06 am

Reunión de la carrera
Sábado 14 de mayo, 2011


Asisten: 10 personas.
Temas
Novedades
Psicología del arte
Correlatividades
Habilitación del título para habilitación en enseñanza técnica.
Pedidos de Mesa
Canales de comunicación interna
Lenguajes II
Informática.

Proponerle a Valiente una figura de especie de pasantía interna con algún estudiante de Gestión del Arte y la Cultura para operativizar algunas cosas. (que además contarían con un conocimiento sobre las cuestiones pertinentes a la carrera que Valiente desconoce)

Informaciones útiles para publicar:
Pedido de mesas: existen dos mecanismos según si es mesa especial o no especial.
Mesa normal: de las materias que se están cursando el cuatrimestre correspondiente, y yo la estoy cursando.
Mesa especial: de las materias que no se están dictando el cuatrimestre correspondiente.
Se plantea que estaría bueno que se informen los plazos del calendario académico, el pedido de mesas, etc, con anterioridad a los momentos claves del cierre de fechas. Hablar con Alumnos para que nos pasen el calendario COMPLETO, y publicarlo en el Foro para que esa información esté accesible a los estudiantes de la carrera.
Lenguajes II: publicar la información de que los estudiantes que adeuden la materia con Pesce pueden rendirla con el nuevo docente (¿) y con el programa de Pesce.

Denuncias:
• Hablamos de cuáles deberían ser los procedimientos para elevar a la Universidad denuncias o quejas sobre el desempeño de los docentes para con las cátedras o los estudiantes.
• Se habla de plantear que se habrán cátedras alternativas a las materias donde hay docentes conflictivos por distintos motivos, como sucedió con las materias de Curaduría y Lenguajes II. Esto habría que pedirlo por los casos de Lenguajes I, Psicología del Arte.
• Psicología del arte (Fabiana Barreda) y Lenguajes I (Andrea Juan), Cultura Contemporánea (Liliana ¿?): hacer una carta dirigida a Valiente planteando la problemática percibida por los estudiantes. Juntar firmas y mandar la carta. Luego se irán evaluando según las respuestas a la problemática los pasos a seguir.
• Informática: Sebastián comenta la idea de armar una asamblea de estudiantes de la Untref, el templo del saber, de todas las carreras, para plantear el tema de informática e idiomas, y sus problemáticas, y buscar soluciones.
• Sobre informática III: a principio de cuatrimestre se le pidió a Valiente que se ofertara Info III en otro horario que no sea de cursada de las materias de la carrera. Lo que se acordó es que él nos va a pasar los horarios en que Maito (directora del área de informática) podría abrir nuevas cursadas de Info III, y nosotros antes de que termine el cuatrimestre tenemos que juntar más de diez estudiantes para esos nuevos horarios para que efectivamente se habrán. Los horarios se van a publicar, y quienes deben cursarla tienen que avisarle a la Consejera.

Habilitación de título para enseñanza secundaria:
• Este tema empezó a trabajarse el año pasado. Averiguar cuál es el mecanismo que Valiente había pensado para este tema. Sebastián va a trabajar una propuesta en base a dicha información, que se pondrá en común en la próxima reunión de la carrera, en la cual decidiremos cómo se continúa con este tema.


Currícula:
• Correlatividades: hablar con Valiente el tema de las correlatividades de los Lenguajes Artísticos. E investigar el funcionamiento de la CONEAU para ver cómo podría hacerse para que se levanten estas correlatividades.
• Por otro lado se plantea hacer una suerte de revisión histórica sobre los cursos extracurriculares exitosos y los seminarios de tópico de avanzada, y plantearlos como necesarios en agregar en la currícula.
• Se plantea el tema de cambiar el programa de estudios. Se debate sobre eso.
• Se habla de la incoherencia entre la carrera virtual y la carrera presencial. Preguntarle a Valiente el por qué del impedimento para poder cursar materias de la virtual cuando uno es estudiante presencial. Plantearle las ganas de poder resolver ese impedimento para que los estudiantes presenciales, si lo quisiesen, puedan anotarse en algunas materias de la virtual.

Comunicación interna de los estudiantes:
Se habla sobre seguir intentando utilizar el Foro propuesto por Aníbal.
Estaría bueno que se configure para que cada uno de nosotros invite a sus compañeros a participar. Aníbal va a hacerlo.

Próxima reunión: 24 de junio a las 18:00 hs, sede II.

Webmaster
Webmaster
Admin

Mensajes : 76
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 12/04/2011

https://gestion.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011 Empty Re: RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011

Mensaje  Ana Paula Jue Mayo 19, 2011 11:04 am

Estimados, son muchos temas para analizar, por lo que me parece que habría que organizarnos de algún modo a fin de definir los temas sobre propuestas concretas. Quiero decir que tendríamos quizás que formar comisiones que analicen más profundamente cada tema y expongan las conclusiones y propuestas de los pasos a seguir en la reunión mensual. Así utilizar la reunión mensual para definir planes de acción que deberán tener un tipo de resultado o respuesta para la siguiente reunión. Los problemas intermedios que surjan se pueden discutir en el foro.
El problema que personalmente se me presenta es que siento que todos los temas son interesantes e importantes pero no puedo administrar mi tiempo de forma tal que me alcance para interiorizarme en ello, participar de enlaces y al mismo tiempo cursar. Quizás es porque mi trabajo me implica por lo menos doce horas del día, pero el tema es que me resulta muy complejo organizarme. Por eso en principio se me ocurre proponer esta modalidad.
Sdos.

Ana Paula

Mensajes : 3
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011 Empty Re: RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011

Mensaje  Webmaster Jue Mayo 19, 2011 12:07 pm

Se habló de armar comisiones y algunos temas ya están a cargo de algunos de los presentes en la reunión.

Pido que esos compañeros se presenten y comenten como va la cosa.

Saludos!
Webmaster
Webmaster
Admin

Mensajes : 76
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 12/04/2011

https://gestion.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011 Empty Re: RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011

Mensaje  slg Jue Mayo 19, 2011 8:59 pm

Ana Paula escribió:Estimados, son muchos temas para analizar, por lo que me parece que habría que organizarnos de algún modo a fin de definir los temas sobre propuestas concretas. Quiero decir que tendríamos quizás que formar comisiones que analicen más profundamente cada tema y expongan las conclusiones y propuestas de los pasos a seguir en la reunión mensual. Así utilizar la reunión mensual para definir planes de acción que deberán tener un tipo de resultado o respuesta para la siguiente reunión. Los problemas intermedios que surjan se pueden discutir en el foro.
El problema que personalmente se me presenta es que siento que todos los temas son interesantes e importantes pero no puedo administrar mi tiempo de forma tal que me alcance para interiorizarme en ello, participar de enlaces y al mismo tiempo cursar. Quizás es porque mi trabajo me implica por lo menos doce horas del día, pero el tema es que me resulta muy complejo organizarme. Por eso en principio se me ocurre proponer esta modalidad.
Sdos.

hola ana, como va?
si te interesa estar en la comisión "Habilitación de título para enseñanza secundaria" comunicate conmigo, d paso también notifico a todos los demás interesados.

me puse en contacto con gente de la UNGS, en la cual tuvieron una experiencia similar, sugiero consultar x la misma y luego reunirnos con el fin de implementar alguna solución a este tema que nos compete a todos, ya que estamos hablando de "SALIDA LABORAL".

por otro lado, ana, personalmente, y si... es un esfuerzo q hay q hacer, hacerse tiempo es muy importante, si nos interesa y nos comprometemos con nuestra estadía en esta entidad tendremos un mayor grado de compenetración con la misma, ni hablar de desarrollar y mejorar nuestra carrera y la universidad...
no hace falta estar "24 horas" en la misma, sino simplemente organizarse y dedicarse una hora, 2, 3hs. semanales, según lo q se requiera...

saludos a todos
slg
slg

Mensajes : 28
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 41
Localización : San Martín

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011 Empty Hice lío!

Mensaje  Webmaster Vie Mayo 20, 2011 8:30 am

Ana, sin darme cuenta cliqué sobre una barrita verde sobre la derecha de tu post, creyendo que era cualquier cosa menos PONERTE UN VOTO NEGATIVO a tu comentario.

Te pido disculpas!!!
Webmaster
Webmaster
Admin

Mensajes : 76
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 12/04/2011

https://gestion.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011 Empty Re: RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011

Mensaje  slg Vie Mayo 20, 2011 6:14 pm

Aníbal RPL escribió:Ana, sin darme cuenta cliqué sobre una barrita verde sobre la derecha de tu post, creyendo que era cualquier cosa menos PONERTE UN VOTO NEGATIVO a tu comentario.

Te pido disculpas!!!

master
podes desactivar la puntuación...
saludos
slg
slg

Mensajes : 28
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 41
Localización : San Martín

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011 Empty Hasta q encontre el boton de la respuesta!

Mensaje  Invitado Vie Mayo 27, 2011 1:57 am

Me costo... un voto negativo para Anibal así equilibramos el de Pau!!! Distribución de la riqueza!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011 Empty Re: RESUMEN de la reunión de la carrera el 14/05/2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.