Gestión del arte y la Cultura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Tu opinión para mejorar el Foro

¿Cual debería ser el rol del CE? Vote_lcap50%¿Cual debería ser el rol del CE? Vote_rcap 50% [ 1 ]
¿Cual debería ser el rol del CE? Vote_lcap0%¿Cual debería ser el rol del CE? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Cual debería ser el rol del CE? Vote_lcap50%¿Cual debería ser el rol del CE? Vote_rcap 50% [ 1 ]
¿Cual debería ser el rol del CE? Vote_lcap0%¿Cual debería ser el rol del CE? Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Últimos temas
» LAND ART at Arte Laguna Prize: Call for Submissions through January 20th, 2015
¿Cual debería ser el rol del CE? EmptyMiér Ene 14, 2015 11:47 am por PremioArteLaguna

» Premio Arte Laguna: nuevo plazo
¿Cual debería ser el rol del CE? EmptyVie Nov 09, 2012 9:10 am por PremioArteLaguna

» Fecha límite 8 Noviembre - Premio Internacional Arte Laguna
¿Cual debería ser el rol del CE? EmptyJue Nov 01, 2012 3:35 pm por PremioArteLaguna

» Premio Arte Laguna 12.13
¿Cual debería ser el rol del CE? EmptyMiér Oct 03, 2012 11:12 am por PremioArteLaguna

» Inauguración exposición PREMIO ARTE LAGUNA
¿Cual debería ser el rol del CE? EmptyMiér Feb 15, 2012 9:17 am por PremioArteLaguna

» Premio Arte Laguna pospone el plazo de participación
¿Cual debería ser el rol del CE? EmptyLun Dic 05, 2011 1:55 pm por PremioArteLaguna

» PLAZO CERCANO PARA PARTICIPAR A EL PREMIO ARTE LAGUNA
¿Cual debería ser el rol del CE? EmptyMar Nov 08, 2011 2:11 pm por PremioArteLaguna

» ARTE VIRTUAL iFope - convocatoria
¿Cual debería ser el rol del CE? EmptyJue Oct 06, 2011 2:23 pm por PremioArteLaguna

» Boletín Informativo #72 Sept.2011
¿Cual debería ser el rol del CE? EmptySáb Sep 03, 2011 5:18 pm por Webmaster

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


¿Cual debería ser el rol del CE?

3 participantes

Ir abajo

¿Cual debería ser el rol del CE? Empty ¿Cual debería ser el rol del CE?

Mensaje  slg Vie Ago 12, 2011 12:26 pm

abriendo el juego y comenzando a utilizar esta herramienta como
disparador para próximas asambleas a realizar en nuestra universidad,
quería proponer pensar el papel que debería jugar nuestro CE y por que
no también, nuestro claustro estudiantil dentro del consejo superior.

pensar que hizo nuestro CE y claustro por nosotros. sus avances, retrocesos, en fin...

como también empezar a pensar nuestra participación dentro de nuestra universidad...

saludos


Última edición por slg el Mar Ago 16, 2011 4:22 pm, editado 1 vez
slg
slg

Mensajes : 28
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 41
Localización : San Martín

Volver arriba Ir abajo

¿Cual debería ser el rol del CE? Empty Re: ¿Cual debería ser el rol del CE?

Mensaje  Webmaster Sáb Ago 13, 2011 5:14 pm

Una cosa que se habló desde la primer asamblea fue lo de la falta de oferta de materias para los que están terminando la carrera,

¿En qué quedó eso?

Saludos!
Webmaster
Webmaster
Admin

Mensajes : 76
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 12/04/2011

https://gestion.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual debería ser el rol del CE? Empty Re: ¿Cual debería ser el rol del CE?

Mensaje  Natipowerpuff Lun Ago 15, 2011 5:26 pm

Sebastián,

antes que nada deberías empezar por corregir tu forma de comunicarte.
Cuando aprendas a escribir de forma entendible, es probable que alguien te dé bolilla. Aunque sea para putearte!

Saludos,

Natalia
Natipowerpuff
Natipowerpuff

Mensajes : 4
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Cual debería ser el rol del CE? Empty Re: ¿Cual debería ser el rol del CE?

Mensaje  Webmaster Mar Ago 16, 2011 12:10 pm

Supongo que el rol del CE estará definido en algún estatuto.

Habría que publicarlo.

Saludos!
Webmaster
Webmaster
Admin

Mensajes : 76
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 12/04/2011

https://gestion.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual debería ser el rol del CE? Empty Re: ¿Cual debería ser el rol del CE?

Mensaje  slg Mar Ago 16, 2011 4:04 pm

Natipowerpuff escribió:Sebastián,

antes que nada deberías empezar por corregir tu forma de comunicarte.
Cuando aprendas a escribir de forma entendible, es probable que alguien te dé bolilla. Aunque sea para putearte!

Saludos,

Natalia

hola nati, como estas?
me gustaría saber que es lo que no se entiende de mi planteamiento y como tendría que ser la forma de comunicarme.
gracias y saludos
slg
slg

Mensajes : 28
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 41
Localización : San Martín

Volver arriba Ir abajo

¿Cual debería ser el rol del CE? Empty Re: ¿Cual debería ser el rol del CE?

Mensaje  Natipowerpuff Mar Ago 16, 2011 4:07 pm

Hola Capo,
acabo de leer tu mensaje privado.
Creo que entiendo lo que planteás.
Pero está mal redactado.
Entonces no sé si entiendo sólo lo que creo o si entiendo lo que querés decir realmente.
Escribilo de vuelta y vemos, dale?
Gracias,

Nati.
Natipowerpuff
Natipowerpuff

Mensajes : 4
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Cual debería ser el rol del CE? Empty Re: ¿Cual debería ser el rol del CE?

Mensaje  slg Mar Ago 16, 2011 4:23 pm

Natipowerpuff escribió:Hola Capo,
acabo de leer tu mensaje privado.
Creo que entiendo lo que planteás.
Pero está mal redactado.
Entonces no sé si entiendo sólo lo que creo o si entiendo lo que querés decir realmente.
Escribilo de vuelta y vemos, dale?
Gracias,

Nati.

ahí le hice unos cambios, ahora creo q se entiende mejor Wink
gracias por tu comentario
saludos
slg
slg

Mensajes : 28
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 41
Localización : San Martín

Volver arriba Ir abajo

¿Cual debería ser el rol del CE? Empty Re: ¿Cual debería ser el rol del CE?

Mensaje  slg Mar Ago 30, 2011 12:46 pm

Siguiendo el debate iniciado en el grupo "CERRADO" de GESTION DEL ARTE Y LA CULTURA que la UNION UNIVERSITARIA no le interesa que sepas q se escribe ahí. En el mismo se viene debatiendo acerca del rol del CE en nuestra universidad...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Despejando confusiones y yendo al grano

Jesica Davis
"Que crímenes tan terribles está cometiendo el Honorable Centro de estudiantes?
Yo lo único que vi hasta el momento es un grupo de compañeros de la carrera que labura y consigue recursos para todos."

Jesica, no desacredito el trabajo de los estudiantes en la facultad, sino la poca transparencia y la fuerte centralización de gestión de los proyectos por parte del Honorable Centro de ESTUDIANTES, no CONFUNDIR CE con ESTUDIANTES que trabajan en proyectos de aquél o propios.

Anibal
"Menos fiestas cenicienta y propaganda política y más resolución de
oferta de materias, salida laboral, apoyo a las iniciativas
independientes, etc. "

No creo q la solución sea realizar menos fiestas cenicienta y "propaganda", sino que abogo a terminar con la PROPAGANDA POLITICA para un partido (PJ 3 de Febrero - CURTO) con los recursos de los ESTUDIANTES.

BASTA DE UTILIZAR NUESTROS RECURSOS PARA FINANCIAR PROPAGANDA POLITICA.

Pìdo transparencia y apertura democrática en el uso de recursos del Honorable Centro de ESTUDIANTES.

Por otro lado, mayor compromiso y recursos para dar soluciones a la demanda creciente de los ESTUDIANTES.

Adalgisa Perez Coiro
"Es impresionante como les gusta agredir sin dar nombres... Con indirectas no
resolvemos nada!!"
"Estoy de acuerdo con lo se quiere hacer, pero también está lo que se está
haciendo y están todos invitados a participar de esto! "

Gracias adal por la invitación, pero creo que uno, como bien dijo Claudia por ahí, elige en que espacios participar, y la verdad donde no hay TRANSPARENCIA Y DEMOCRACIA no me interesa en absoluto.

Por otro lado, no hubo agresiones de mi parte, estoy demandando de aquellos que cumplen una función pública, en nuestro caso representar a los estudiantes, lo cumplan. SINO QUE SE VAYAN.

Walter Gonzalez
"tu afán por descalificar, igual que Sebastian Leguizamon, ni hace
ruido en la realidad"
"negando el debate cara a cara"

Walter, primero me llamo Sebastián Leguizamo Graña.
Segundo, nunca te vi organizando a los ESTUDIANTES de la Untref, el templo del saber en reclamo de sus DERECHOS, ni mucho menos dando solución a sus problemas cotidianos. Nunca te vi en ninguna reunión de la carrera, dejando sola a tu compañera Manuela en las mismas. ¡Sos un FLOR DE CARADURA! y como integrante de la UNION UNIVERSITARIA un IRRESPONSABLE TOTAL, ya que tratás de CONFUNDIR AL ESTUDIANTADO de que, el Honorable Centro de ESTUDIANTES son TODOS ESTUDIANTES, por ende, si uno ataca al CE, atacaría, según vos, a todo el estudiantado. FALACIA.

Ah, acordate bien lo que te dije en la cara aquella vez en la clase de lenguajes 2, varios estuvimos ahí. Te acordás? Tu COMPLICIDAD con la PROSCRIPCION POLÍTICA DE LAS DEMAS LISTAS, la ASAMBLEA FANTASMA, vos NI PUDISTE CONTESTAR MI ACUSACIÓN.

Pregunto, q no hace ruido en la realidad lo que se está planteando aquí? ¿Por qué saltó tanta gente con su comentario? Vos vivís tu propia realidad, o mejor dicho tu propia fantasía... cuando te choca la realidad te duele, no? Pues que te duela, me importa un comino.


Ornela Tarantino
"me acuerdo patente a Sebastian convocando gente para
debatir el asunto Enlaces en el ámbito del mismo y también recuerdo lo absurdo
que me pareció,"

"Pero estos mail movilizan muchos sentimientos. De parte de algunos los que solo
critican, da bronca y hasta lastima. Lo primero es porque hablar de lo que se
ignora, lastima y le falta el respeto a la gente que HACE justamente, si no
hace TODO lo que Sebastian por ejemplo quisiera que haga… y bueno será que Seba
tendrá que empezar a moverse un poco y activar algún sector menos activo (según
el), habrá que participar más y reclamar menos (o la par). "

ornela, nos conocemos bien, sabemos las diferencias pero no confundamos, y no te dejes llevar por las palabras de Walter Gonzalez, de salir a defender a la UNION UNIVERSITARIA, ya que, según él, el reclamo nuestro a la misma es sinónimo de un reclamo a los ESTUDIANTES que realizan pasantías en proyectos llevados por la misma UU o de propia iniciativa. NO CONFUNDIR.

por otro lado, cuando convoqué "gente" para debatir el "asunto Enlaces"? NO CONFUNDAS, y hacé memoria, la idea fue debatir entre "estudiantes" sobre el ROL del GESTOR CULTURAL en el AMBITO ESTATAL.
ABSURDO me parece tu planteamiento sin base alguna.

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ornela, consejo... teorizá con la emoción, pero que esta no nuble la misma. entiendo que "estos mail movilizan muchos sentimientos" pero que éstos no nublen la razón orne Wink

con respecto al discurso, SIN BASE, de que ELLOS, y lo remarco, hacen y nosotros hablamos, FALACIA TOTAL.

primero, los que veo laburando en la facu son ESTUDIANTES, con "algunos" integrantes de la UNION UNIVERSITARIA. O sea, si vos planteas que uds. ESTUDIANTES laburan, si, les doy la razón, pero nuestra crítica (la herramienta) no apunta a uds. sino a los INTEGRANTES DE LA UNION UNIVERSITARIA.

por otro lado, ELLOS tienen el DEBER de representar a TODOS LOS ESTUDIANTES y no un sector o grupo determinado. por lo tanto es válida nuestra demanda como estudiantes de la Untref, el templo del saber. no te parece?

nosotros, con muchos compañeros de "varias carreras", venimos armando nuestra agrupación, venciendo intimidaciones, aprietes, persecusión política por parte de la UNION UNIVERSITARIA. Si, eso también vienen HACIENDO. Sabías? O Walter u otro integrante de dicha agrupación no te lo dijo? Supongo q ignoras todo eso, mirá que vos terminás defendiendo ésto por CONFUNDIR. No termines siendo cómplice sin querer serlo. Igualmente sabes que acá no confundimos... yo particularmente te conozco bien y se q ese tipo de gente no te cabe, POR SUERTE Smile

poco a poco nuestras actividades estarán dando sus frutos, y esperamos que sean buenos... Donde informarte de nuestras actividades? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (ahí tenes nuestro mail)

¿En que estamos de acuerdo? En que el CE apoye las iniciativas de los estudiantes, facilitando recursos a sus proyectos.

¿En qué no estamos de acuerdo? En la manera en que el CE gestona los proyectos que lleva a cabo junto a los estudiantes. Poca transparencia y fuerte centralización.

LLAMAMOS A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE QUIERAN UNA GESTION ESTUDIANTIL TRANSPARENTE, ANTIBUROCRÁTICA Y DEMOCRÁTICA EN LA Untref, el templo del saber

POR MAS ENLACES Y ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES, PERO TAMBIÉN POR MAS REPRESENTACIÓN Y ORGANIZACIÓN ESTUDIANTIL EN LA Untref, el templo del saber... DEFENDE Y RECLAMA TUS DERECHOS Smile
slg
slg

Mensajes : 28
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 41
Localización : San Martín

Volver arriba Ir abajo

¿Cual debería ser el rol del CE? Empty Re: ¿Cual debería ser el rol del CE?

Mensaje  Natipowerpuff Mar Ago 30, 2011 9:44 pm

Seba,
nunca te volví a contestar en este tema de este foro. La verdad que no creo en absoluto que corregir la grámatica de un mensaje sea aumentarle el interlineado, y por ende tu "corrección" me pareció una gastada total.

No formo parte de la UU ni del CE ni de la JP ni de la WTF ni de LPMQTP, ni me interesa.
Pero me irritás y por eso te contesto.
Me voy a detener de todas formas en sólo 1 punto de tu larga perorata:

"..por otro lado, ELLOS tienen el DEBER de representar a TODOS LOS ESTUDIANTES y no un sector o grupo determinado. por lo tanto es válida nuestra demanda como estudiantes de la Untref, el templo del saber, el templo del saber. no te parece?..."

Representan a TODOS los estudiantes, eso no quiere decir que TODOS los estudiantes sean afines a las posturas del CE.
Eso es democracia, amigo. Al que no le guste, que se arme una lista y se presente.
Vos creés que si vos quedás elegido para representar al claustro estudiantil de alguna forma, todo el estudiantado va a estar feliz y contento? Yo no lo creo.

No te resulta un poco extraño que ningún estudiante de la carrera ajeno al CE o a la UU no haya ni siquiera elevado un "pulgar arriba" en señal de apoyo a lo que estás planteando? Porque espero que los mails del grupo de la carrera no llegue sólo a miembros de estas agrupaciones.


Pfff... me aburrí.
Chau.
Natipowerpuff
Natipowerpuff

Mensajes : 4
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Cual debería ser el rol del CE? Empty Re: ¿Cual debería ser el rol del CE?

Mensaje  Natipowerpuff Mar Ago 30, 2011 9:46 pm

Ahhh... y detesto lo de "Untref, el templo del saber, el templo del saber" y "Honorable Honorable Centro de Estudiantes", pero no le hagas caso a eso - es un raye nomás.
Mi voto lo perdiste ya con esas 2 frasesitas jajaja
Natipowerpuff
Natipowerpuff

Mensajes : 4
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Cual debería ser el rol del CE? Empty Re: ¿Cual debería ser el rol del CE?

Mensaje  Webmaster Miér Ago 31, 2011 11:49 am

Natalia, es mi culpa que salga "El templo del saber", jajajaja porque el sistema tiene una herramienta para para evitar insultos que reemplaza palabras por las que se programen.

Ya mismo lo arreglo.

Aníbal.
Webmaster
Webmaster
Admin

Mensajes : 76
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 12/04/2011

https://gestion.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual debería ser el rol del CE? Empty Re: ¿Cual debería ser el rol del CE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.