Gestión del arte y la Cultura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Tu opinión para mejorar el Foro

Si estás aquí es por que sos un Beta Tester... Vote_lcap50%Si estás aquí es por que sos un Beta Tester... Vote_rcap 50% [ 1 ]
Si estás aquí es por que sos un Beta Tester... Vote_lcap0%Si estás aquí es por que sos un Beta Tester... Vote_rcap 0% [ 0 ]
Si estás aquí es por que sos un Beta Tester... Vote_lcap50%Si estás aquí es por que sos un Beta Tester... Vote_rcap 50% [ 1 ]
Si estás aquí es por que sos un Beta Tester... Vote_lcap0%Si estás aquí es por que sos un Beta Tester... Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Últimos temas
» LAND ART at Arte Laguna Prize: Call for Submissions through January 20th, 2015
Si estás aquí es por que sos un Beta Tester... EmptyMiér Ene 14, 2015 11:47 am por PremioArteLaguna

» Premio Arte Laguna: nuevo plazo
Si estás aquí es por que sos un Beta Tester... EmptyVie Nov 09, 2012 9:10 am por PremioArteLaguna

» Fecha límite 8 Noviembre - Premio Internacional Arte Laguna
Si estás aquí es por que sos un Beta Tester... EmptyJue Nov 01, 2012 3:35 pm por PremioArteLaguna

» Premio Arte Laguna 12.13
Si estás aquí es por que sos un Beta Tester... EmptyMiér Oct 03, 2012 11:12 am por PremioArteLaguna

» Inauguración exposición PREMIO ARTE LAGUNA
Si estás aquí es por que sos un Beta Tester... EmptyMiér Feb 15, 2012 9:17 am por PremioArteLaguna

» Premio Arte Laguna pospone el plazo de participación
Si estás aquí es por que sos un Beta Tester... EmptyLun Dic 05, 2011 1:55 pm por PremioArteLaguna

» PLAZO CERCANO PARA PARTICIPAR A EL PREMIO ARTE LAGUNA
Si estás aquí es por que sos un Beta Tester... EmptyMar Nov 08, 2011 2:11 pm por PremioArteLaguna

» ARTE VIRTUAL iFope - convocatoria
Si estás aquí es por que sos un Beta Tester... EmptyJue Oct 06, 2011 2:23 pm por PremioArteLaguna

» Boletín Informativo #72 Sept.2011
Si estás aquí es por que sos un Beta Tester... EmptySáb Sep 03, 2011 5:18 pm por Webmaster

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Si estás aquí es por que sos un Beta Tester...

2 participantes

Ir abajo

Si estás aquí es por que sos un Beta Tester... Empty Si estás aquí es por que sos un Beta Tester...

Mensaje  Webmaster Vie Abr 15, 2011 9:15 am

Versión Beta de algo refiere a cosa en etapa experimental.

Un Beta tester es la persona que somete a uso intensivo algo antes de ser lanzado al mercado, con el fin de probar su funcionamiento, practicidad, etc.

En este caso en particular se trata de un foro gratuito cuya funcionalidad no está cuestionada dado que la empresa que facilita esta herramienta lleva varios años en el mercado, sino que estamos probando su utilidad para los estudiantes de Gestión del Arte y la Cultura.

Me tomé la libertad de asumir el rol de administrador del foro durante esta prueba para estudiar su manejo y poder elaborar un manual de uso para quien asuma el rol definitivo (eso lo decidirá la asamblea de alumnos).

Mientras tanto tu tarea será probar, probar y probar. Jugar, modificar, como si te dieran un automóvil 0 Km para romper. Lo único que se te exige es que me comuniques como va tu experiencia y que nos reunamos en algún momento antes de presentar el caso ante la asamblea de compañeros.

Como habrá posteos oficiales con datos que no podemos correr el riesgo de que sean modificados (fechas de exámen, etc) habrá sub foros restringidos solo para leer.
Cada sub foro tiene un Moderador y es probable que si te uniste al principio de la prueba te haya asignado ese rol en uno o varios sub foros. También puede pasar que a medida que entren más Beta Testers haga algún cambio roles.

Cualquier inconveniente, duda, etc. me enviás un mail o me dejás un post acá mismo.

Que lo disfrutes!




[b] alien
Webmaster
Webmaster
Admin

Mensajes : 76
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 12/04/2011

https://gestion.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Si estás aquí es por que sos un Beta Tester... Empty Re: Si estás aquí es por que sos un Beta Tester...

Mensaje  slg Vie Abr 15, 2011 9:07 pm

[quote="Aníbal RPL"]Versión Beta de algo refiere a cosa en etapa experimental.

anibal
te felicito por el trabajo q te tomaste, q x cierto encontraste muy rápido la opción...
me interesó mucho esto de poder separar temáticas, poder subir a un posteo links, videos y demás herramientas super necesarias a la hora de "comunicar" información e intereses...
saludos te veo mañana
slg
slg

Mensajes : 28
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 41
Localización : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Si estás aquí es por que sos un Beta Tester... Empty Re: Si estás aquí es por que sos un Beta Tester...

Mensaje  Webmaster Vie Abr 15, 2011 9:26 pm

Bienvenido Sebastián, como hice con los otros compas te asigno como moderador de un subforo.

Algo que me gustaría testear es si cada contestación a un tema dispara los mails como en Google Groups porque si es así hay que revisar en la configuración de tu cuenta.

Saludos.
Webmaster
Webmaster
Admin

Mensajes : 76
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 12/04/2011

https://gestion.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Si estás aquí es por que sos un Beta Tester... Empty Re: Si estás aquí es por que sos un Beta Tester...

Mensaje  Webmaster Vie Abr 15, 2011 9:29 pm

Me contesto yo solo Laughing

Cuando respondés un posteo, fijarse que abajo a la izquierda hay unas casillas de verificación. La última dice "Notificarme cuando se publique una respuesta"

La voy a desactivar de manera que no tendría que llegarme ningún mail y para saber si alguien me contestó tendría que entrar al foro. lol!
Webmaster
Webmaster
Admin

Mensajes : 76
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 12/04/2011

https://gestion.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Si estás aquí es por que sos un Beta Tester... Empty Cierro el tema porque terminó la etapa de testeo

Mensaje  Webmaster Sáb Mayo 21, 2011 2:02 pm

Cierro este tema porque la etapa de testeo finalizó y se decidió en la reunión del 15/05/2011 abrir el foro para todos los compañeros de la carrera.

Agradezco la participación de los Betat testers y el interés general por mejorar las comunicaciones entre todos.

Laughing [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Webmaster
Webmaster
Admin

Mensajes : 76
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 12/04/2011

https://gestion.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Si estás aquí es por que sos un Beta Tester... Empty Re: Si estás aquí es por que sos un Beta Tester...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.