Cómo gestionar en grupos de fotografía
Página 1 de 1.
Cómo gestionar en grupos de fotografía
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde 2008 formo parte de un grupo de safaris fotográficos llamado "Porteña". Los conocí a través de un amigo y fotógrafo.
El grupo organiza salidas grupales por la ciudad de Buenos Aires y se destaca por la permanencia y crecimiento como grupo gracias a la excelente administración de su creadora Adriana Tettamanzi
Parece muy sencillo mantener la cohesión de un grupo de personas unidas por el placer de la fotografía al aire libre, sin embargo esa es la trampa en la que caen la mayoría de los grupos similares en los que participé, porque no es nada fácil la tarea.
Estamos organizando una muestra a realizarse en el [url=Museo fotografico Simik][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el sábado asistí a una reunión para ultimar detalles. Como la organización es horizontal las decisiones se toman en base al consenso de los presentes y allí es donde empiezan a jugar cuestiones que distan del criterio que vamos aprendiendo en nuestra carrera.
Mientras participaba de la reunión se me empezaron a acumular una cantidad de preguntas acerca de objetivos de la muestra, selección de obras, difusión, etc. que timidamente manifesté y en verdad no sé si tomarán en cuenta.
Por eso se me ocurrió que podía compartir el tema en el foro para analizar el caso y ver cual sería el plan maestro y sus implicancias.
Desde 2008 formo parte de un grupo de safaris fotográficos llamado "Porteña". Los conocí a través de un amigo y fotógrafo.
El grupo organiza salidas grupales por la ciudad de Buenos Aires y se destaca por la permanencia y crecimiento como grupo gracias a la excelente administración de su creadora Adriana Tettamanzi
Parece muy sencillo mantener la cohesión de un grupo de personas unidas por el placer de la fotografía al aire libre, sin embargo esa es la trampa en la que caen la mayoría de los grupos similares en los que participé, porque no es nada fácil la tarea.
Estamos organizando una muestra a realizarse en el [url=Museo fotografico Simik][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el sábado asistí a una reunión para ultimar detalles. Como la organización es horizontal las decisiones se toman en base al consenso de los presentes y allí es donde empiezan a jugar cuestiones que distan del criterio que vamos aprendiendo en nuestra carrera.
Mientras participaba de la reunión se me empezaron a acumular una cantidad de preguntas acerca de objetivos de la muestra, selección de obras, difusión, etc. que timidamente manifesté y en verdad no sé si tomarán en cuenta.
Por eso se me ocurrió que podía compartir el tema en el foro para analizar el caso y ver cual sería el plan maestro y sus implicancias.
Temas similares
» "Isla" micromuestra de fotografía intervenida, 2008
» TALLERES DE FOTOGRAFÍA CREATIVA NIVEL BÁSICO Y TALLER DE ENSAYO DOCUMENTAL
» Como cargar un video de YOU TUBE
» TALLERES DE FOTOGRAFÍA CREATIVA NIVEL BÁSICO Y TALLER DE ENSAYO DOCUMENTAL
» Como cargar un video de YOU TUBE
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Ene 14, 2015 11:47 am por PremioArteLaguna
» Premio Arte Laguna: nuevo plazo
Vie Nov 09, 2012 9:10 am por PremioArteLaguna
» Fecha límite 8 Noviembre - Premio Internacional Arte Laguna
Jue Nov 01, 2012 3:35 pm por PremioArteLaguna
» Premio Arte Laguna 12.13
Miér Oct 03, 2012 11:12 am por PremioArteLaguna
» Inauguración exposición PREMIO ARTE LAGUNA
Miér Feb 15, 2012 9:17 am por PremioArteLaguna
» Premio Arte Laguna pospone el plazo de participación
Lun Dic 05, 2011 1:55 pm por PremioArteLaguna
» PLAZO CERCANO PARA PARTICIPAR A EL PREMIO ARTE LAGUNA
Mar Nov 08, 2011 2:11 pm por PremioArteLaguna
» ARTE VIRTUAL iFope - convocatoria
Jue Oct 06, 2011 2:23 pm por PremioArteLaguna
» Boletín Informativo #72 Sept.2011
Sáb Sep 03, 2011 5:18 pm por Webmaster