El humor en Internet
Página 1 de 1.
El humor en Internet
"Wath da Faq" es un microprograma de humor realizado por un estudiante peruano.
Consiste en una selección de videos simpáticos y de bloopers con el valor agregado del ritmo que aporta una muy buena edición de video: congelamiento de imagen, cámara lenta, sobreimpresos, etc
El resultado son 4 minutos de humor constante, dirigido al segmento de internautas de entre 13 y 99 años. Un formato apto para llevar en el I phone, el Mp4 para ver en cualquier lugar y momento.
Mox, su autor, es estudiante de comunicación en Perú, cuenta con más de 200.000 seguidores en Facebook que le generan cientos de miles de visitas a cada uno de sus compilados en You Tube.
Ese público queda personificado bajo el nombre "Facebook" ("Qué tal Facebook...", "Oye Facebook...") y esto le sirve a Mox para entablar un diálogo cargado de complicidad, en donde despliega códigos básicos juveniles más los que crea el propio programa ("meter terror a tu hermana"; "...eso es una Muy, pero muy mala idea", etc.)
El público no es mero espectador sino que tiene la posibilidad de votar y cumplir con la consigna semanal respondiendo a la pregunta que lanza cada semana desde su grupo en Facebook
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La financiación de este microemprendimiento proviene de las publicidades que aparecen en los videos y de la venta de merchandising.
Consiste en una selección de videos simpáticos y de bloopers con el valor agregado del ritmo que aporta una muy buena edición de video: congelamiento de imagen, cámara lenta, sobreimpresos, etc
El resultado son 4 minutos de humor constante, dirigido al segmento de internautas de entre 13 y 99 años. Un formato apto para llevar en el I phone, el Mp4 para ver en cualquier lugar y momento.
Mox, su autor, es estudiante de comunicación en Perú, cuenta con más de 200.000 seguidores en Facebook que le generan cientos de miles de visitas a cada uno de sus compilados en You Tube.
Ese público queda personificado bajo el nombre "Facebook" ("Qué tal Facebook...", "Oye Facebook...") y esto le sirve a Mox para entablar un diálogo cargado de complicidad, en donde despliega códigos básicos juveniles más los que crea el propio programa ("meter terror a tu hermana"; "...eso es una Muy, pero muy mala idea", etc.)
El público no es mero espectador sino que tiene la posibilidad de votar y cumplir con la consigna semanal respondiendo a la pregunta que lanza cada semana desde su grupo en Facebook
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La financiación de este microemprendimiento proviene de las publicidades que aparecen en los videos y de la venta de merchandising.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Ene 14, 2015 11:47 am por PremioArteLaguna
» Premio Arte Laguna: nuevo plazo
Vie Nov 09, 2012 9:10 am por PremioArteLaguna
» Fecha límite 8 Noviembre - Premio Internacional Arte Laguna
Jue Nov 01, 2012 3:35 pm por PremioArteLaguna
» Premio Arte Laguna 12.13
Miér Oct 03, 2012 11:12 am por PremioArteLaguna
» Inauguración exposición PREMIO ARTE LAGUNA
Miér Feb 15, 2012 9:17 am por PremioArteLaguna
» Premio Arte Laguna pospone el plazo de participación
Lun Dic 05, 2011 1:55 pm por PremioArteLaguna
» PLAZO CERCANO PARA PARTICIPAR A EL PREMIO ARTE LAGUNA
Mar Nov 08, 2011 2:11 pm por PremioArteLaguna
» ARTE VIRTUAL iFope - convocatoria
Jue Oct 06, 2011 2:23 pm por PremioArteLaguna
» Boletín Informativo #72 Sept.2011
Sáb Sep 03, 2011 5:18 pm por Webmaster