Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Tu opinión para mejorar el Foro

50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Cómo gestionar en grupos de fotografía

Cómo gestionar en grupos de fotografía

Mensaje  Webmaster el Jue Mayo 26, 2011 1:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde 2008 formo parte de un grupo de safaris fotográficos llamado "Porteña". Los conocí a través de un amigo y fotógrafo.

El grupo organiza salidas grupales por la ciudad de Buenos Aires y se destaca por la permanencia y crecimiento como grupo gracias a la excelente administración de su creadora Adriana Tettamanzi

Parece muy sencillo mantener la cohesión de un grupo de personas unidas por el placer de la fotografía al aire libre, sin embargo esa es la trampa en la que caen la mayoría de los grupos similares en los que participé, porque no es nada fácil la tarea.

Estamos organizando una muestra a realizarse en el [url=Museo fotografico Simik][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el sábado asistí a una reunión para ultimar detalles. Como la organización es horizontal las decisiones se toman en base al consenso de los presentes y allí es donde empiezan a jugar cuestiones que distan del criterio que vamos aprendiendo en nuestra carrera.

Mientras participaba de la reunión se me empezaron a acumular una cantidad de preguntas acerca de objetivos de la muestra, selección de obras, difusión, etc. que timidamente manifesté y en verdad no sé si tomarán en cuenta.

Por eso se me ocurrió que podía compartir el tema en el foro para analizar el caso y ver cual sería el plan maestro y sus implicancias.

Webmaster
Admin

Ver perfil de usuario http://gestion.foroargentina.net