Gestión del arte y la Cultura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Tu opinión para mejorar el Foro

Cómo gestionar en grupos de fotografía Vote_lcap50%Cómo gestionar en grupos de fotografía Vote_rcap 50% [ 1 ]
Cómo gestionar en grupos de fotografía Vote_lcap0%Cómo gestionar en grupos de fotografía Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cómo gestionar en grupos de fotografía Vote_lcap50%Cómo gestionar en grupos de fotografía Vote_rcap 50% [ 1 ]
Cómo gestionar en grupos de fotografía Vote_lcap0%Cómo gestionar en grupos de fotografía Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Últimos temas
» LAND ART at Arte Laguna Prize: Call for Submissions through January 20th, 2015
Cómo gestionar en grupos de fotografía EmptyMiér Ene 14, 2015 11:47 am por PremioArteLaguna

» Premio Arte Laguna: nuevo plazo
Cómo gestionar en grupos de fotografía EmptyVie Nov 09, 2012 9:10 am por PremioArteLaguna

» Fecha límite 8 Noviembre - Premio Internacional Arte Laguna
Cómo gestionar en grupos de fotografía EmptyJue Nov 01, 2012 3:35 pm por PremioArteLaguna

» Premio Arte Laguna 12.13
Cómo gestionar en grupos de fotografía EmptyMiér Oct 03, 2012 11:12 am por PremioArteLaguna

» Inauguración exposición PREMIO ARTE LAGUNA
Cómo gestionar en grupos de fotografía EmptyMiér Feb 15, 2012 9:17 am por PremioArteLaguna

» Premio Arte Laguna pospone el plazo de participación
Cómo gestionar en grupos de fotografía EmptyLun Dic 05, 2011 1:55 pm por PremioArteLaguna

» PLAZO CERCANO PARA PARTICIPAR A EL PREMIO ARTE LAGUNA
Cómo gestionar en grupos de fotografía EmptyMar Nov 08, 2011 2:11 pm por PremioArteLaguna

» ARTE VIRTUAL iFope - convocatoria
Cómo gestionar en grupos de fotografía EmptyJue Oct 06, 2011 2:23 pm por PremioArteLaguna

» Boletín Informativo #72 Sept.2011
Cómo gestionar en grupos de fotografía EmptySáb Sep 03, 2011 5:18 pm por Webmaster

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cómo gestionar en grupos de fotografía

Ir abajo

Cómo gestionar en grupos de fotografía Empty Cómo gestionar en grupos de fotografía

Mensaje  Webmaster Jue Mayo 26, 2011 1:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde 2008 formo parte de un grupo de safaris fotográficos llamado "Porteña". Los conocí a través de un amigo y fotógrafo.

El grupo organiza salidas grupales por la ciudad de Buenos Aires y se destaca por la permanencia y crecimiento como grupo gracias a la excelente administración de su creadora Adriana Tettamanzi

Parece muy sencillo mantener la cohesión de un grupo de personas unidas por el placer de la fotografía al aire libre, sin embargo esa es la trampa en la que caen la mayoría de los grupos similares en los que participé, porque no es nada fácil la tarea.

Estamos organizando una muestra a realizarse en el [url=Museo fotografico Simik][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el sábado asistí a una reunión para ultimar detalles. Como la organización es horizontal las decisiones se toman en base al consenso de los presentes y allí es donde empiezan a jugar cuestiones que distan del criterio que vamos aprendiendo en nuestra carrera.

Mientras participaba de la reunión se me empezaron a acumular una cantidad de preguntas acerca de objetivos de la muestra, selección de obras, difusión, etc. que timidamente manifesté y en verdad no sé si tomarán en cuenta.

Por eso se me ocurrió que podía compartir el tema en el foro para analizar el caso y ver cual sería el plan maestro y sus implicancias.

Webmaster
Webmaster
Admin

Mensajes : 76
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 12/04/2011

https://gestion.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.