Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Tu opinión para mejorar el Foro

50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Curioso caso de interferencia radial o La conspiración cumbiera

Ir abajo

Curioso caso de interferencia radial o La conspiración cumbiera

Mensaje  Webmaster el Jue Mayo 19, 2011 2:25 pm

Vivo en Caseros, pegado a un maldito paredón que tapa toda señal de radio TV o celular, sin embargo pude sintonizar una radio de FM, la KSK donde pasaban música poco tradicional y lo principal, poca propaganda y locutor que explica cosas sobre las bandas que pone al aire.

Hasta ahí todo normal. resulta que leen la carta de una oyente que cuenta como le cuesta sintonizar la radio debido a la interferencia que produce una "radio de cumbias" (Chán ! ) What a Face
La locutora felicita a la oyente y exhorta a que se solidaricen apoyando desde Facebook o enviando una denuncia al COMFER. Ahí me empezó a oler extraño el asunto, así que me metí en el Face de la radio; allí me percaté que la radio se llama KSK porque es de la empresa Kosiuko Shocked

Ahí leo los comentarios que poco más ponían en público conocimiento la famosa conspiración "Cumbiero-evangélica" y además el siguiente video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí viene lo cómico: les escribo en Facebook y les marco el error grosero que están cometiendo y que de carambola les sirve para discriminar un toque. Como a la media hora la locutora (muy cool ella) comenta sobre la repercusión del tema y que, escuchen, LOS DE LA CAMPORA HABIAN COMENTADO AL RESPECTO, juaaaaaa lol! Y QUE además ellos no hacían ni se metían en política. B - H - O - É ....

Es muy político tener una emisora de radio en donde pasan 95% de música Brit pero que además pretende hacer creer a la gente que sos cheto y i love Big Ben porque usás Kosiuko.

En sí, gran parte de la música que pasan es de cuarta porque solo un salame se cree que todo lo que hacen los inventores del rock y pop, etc es genial; tienen 3 millones de bandas de las que te sale un Coldplay o un Oasis pero el resto.... mmmm Sleep

Pensaba, mientras, varias cosas, como que la cultura hegemónica te vende hasta el descarte, que acá le pagamos una entrada para ver a Ozzy a 400 mangos y nuestras bandas amateur tienen que pagar para tocar en un bar.
Pensaba también, qué ignorante es tanta gente que cree ser educada; qué fascista es alguna gente que por cualquier cosa le hecha la culpa al otro.

A mí me da miedo como piensan estas especies de rebaños de ovejas metafascistas que no se dan cuenta que la mayoría es mestiza, acriollada o como quieran llamarle, y que no existe una conspiración "Cumbiero-evangelista" que interfiere la "buena música" sino que la cumbia pasó a ser más popular que el rock y por cada radio de rock hay 10 de cumbia y que la gente se hartó de los curas corruptos y prueba ponerle su voto a los evangelistas. Digo, son cambios que se están dando y son la prueba de que cultura no se vincula con lo estático sino todo lo contrario, mal que les pese a los súbditos de la corona locales.

Aníbal.
avatar
Webmaster
Admin

Mensajes : 76
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ver perfil de usuario http://gestion.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.